Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra “Juego de niños”, una historia de adultos desde la recreación de la realidad

La obra teatral llega a la escena del 20 al 28 de mayo en la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes

De vez en cuando la vida se torna un “Juego de niños”, pero con situaciones que solo como adultos nos corresponde responder, esta es la obra que une un reparto de actores que mostrarán las situaciones, desde los sentimientos más profundos, sublimes y retóricos que pueden ocurrir.

La producción teatral está basada en el libreto, del mismo nombre, del destacado dramaturgo y académico de la lengua dominicano, Eduardo Gautreau de Windt, con la adaptación y dirección de Isen Ravelo; mientras que la asistencia de dirección es de Mádison Díaz; la obra sube a escena en la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, los días 20, 21, 27 y 28 de mayo, a las 8:30 de la noche como estreno mundial.

“Juego de niños” tendrá las actuaciones de Vic Gómez, Cora González y Erni Coronado, quienes darán vida a los personajes de esta narrativa, inspirada en la historia de Caín y Abel, donde el público podrá sentirse identificado con las circunstancias que envolverá la trama.

La obra teatral ha sido invitada a participar en el Festival Internacional de Teatro Rosa de Bogotá, desde el 26 de julio al 1 de agosto.

Las boletas estarán en venta, a través de la cuenta de Instagram de la obra @juegodeninoslaobra, un costo de RD$1000 pesos por persona y en pre-venta un precio de RD$800. La puesta en escena es apta para mayores de 18 años.

Sinopsis

Es la historia de dos hermanos separados por la vida, que se reencuentran, con todos sus recuerdos, sus cuentas pendientes y sus resquemores. Relato de una familia disfuncional, unida y desunida, a la vez, alrededor de un padre castrador.

Amor y desamor, opresión y libertad de ser, de vivir, de soñar. En este juego existencial y erótico, prohibido para tantos, sobreviven estos hermanos, como muchos otros en el mundo. También es un relato sobre la pertenencia y el arraigo… determinado por el terruño que nos ve nacer.

Tags relacionados