Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Actividades de este viernes en la Feria Internacional del Libro 2022

Aunque el acto inaugural de la Feria Internacional del Libro 2022 será a las 7:00 de la noche de este viernes, las actividades iniciarán en la mañana, en distintos puntos de la ciudad de Santo Domingo. Espacios sobre todo del casco antiguo, serán escenarios en los que la poesía tomará la palabra.

Aquí el programa diseñado para este viernes 22, y en el que se invita a la ciudadanía a participar de esta fiesta de la cultura.

9:00 a.m. Festival Altavoz Caribe 2022 de Poesía Hablada - Metro Santo Domingo Recorrido en metro por la ciudad de Santo Domingo, partiendo desde la estación del Centro de los Héroes. Recitales en estaciones seleccionadas y dentro de los vagones. Organiza: Poetry Slam ErreDé.

4:00 p.m. La Cafetera Apertura del ciclo La Cafetera, a cargo del colectivo Poetas en La Cafetera, de la calle El Conde.

4:00 p.m. Festival Altavoz Caribe 2022 de Poesía Hablada - Arzobispo Meriño, Esq. Mercedes Coloquio: Slammasters de Abya Yala Poetry Slam. Poetry Slam: Los puntos no son el punto, el punto es la comuna, con Comikk MG (México) y Laura Contreras (Costa Rica).

Socialización del Poetry Slam y su impacto en la comunidad, a cargo de Alexei Tellerías (RD), Cynthia Schnukiputzi (México) y SLamarre (Haití). Modera: Nicole Pichardo. Organiza: Poetry Slam ErreDé.

5:00 p.m. La Cafetera Presentación de la antología Poetas en La Cafetera, de la calle El Conde.

7:00 p.m. Museo Fortaleza Santo Domingo Acto Inaugural XXIV Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2022.

9:00 p.m. Festival Altavoz Caribe 2022 de Poesía Hablada - Arzobispo Meriño, Esq. Mercedes Slam de Slammasters, a cargo de Michelle Ricardo (RD), Laura Contreras (Costa Rica), Luz de Cuba (Cuba), SLamarre (Haití), Catalina Sierra (Colombia), Cynthia Schnukiputzi (México). Organiza: Poetry Slam ErreDé.