Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El documental de Jennifer Lopez 'Halftime' abrirá el Festival de Tribeca

Se estrenará el 14 de junio en Netflix

Un documental de Netflix sobre Jennifer Lopez titulado “Halftime” dará inicio al 21 ° Festival de Tribeca.

El festival de cine de Nueva York anunció su película de apertura el miércoles. Si bien Tribeca se ha celebrado tradicionalmente en primavera, este año cambia al verano y se inaugura el 8 de junio.

Los organizadores dijeron que “Halftime” sigue a López “mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera”. En 2020, López presentó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

La película, que se estrenará el 14 de junio en Netflix, se estrenará en el United Palace en Washington Heights en Manhattan. Tribeca abrió el año pasado en el mismo teatro con la adaptación musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights”.

La directora Amanda Micheli dijo en un comunicado que es “muy apropiado celebrar este hito crítico en la vida y carrera de Jennifer a solo millas de donde creció. Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”.

López, oriunda del Bronx, sugirió recientemente que ella y Ben Affleck están comprometidos. Un video publicado en su boletín de fans exclusivo para miembros mostraba a López mirando un gran anillo verde en su mano izquierda.

El Festival de Tribeca se lleva a cabo del 8 al 19 de junio.

Tags relacionados