Listin Diario Logo
21 de mayo 2022, actualizado a las 12:07 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 12 de abril de 2022

Turismo

Asociación del Entretenimiento Turístico crea cooperativa

  • Asociación del Entretenimiento Turístico crea cooperativa
Santo Domingo, RD

La Asociación de Músicos Cantantes y Entretenimiento Turístico (ASOMUCENTT) fundó la cooperativa de ahorro Crédito y servicios Múltiples (COOP-MUCENTT), con el objetivo de beneficiar a todos los trabajadores de este sector en el país.

“Lo que antes era un sueño hoy es una realidad". expresó el recién presidente de (COOP-MUCENTT), el abogado Carlos de la Rosa. El alcalde municipal de Verón, Ramón Antonio Ramírez de la Rosa (Manolito) felicitó a la asociación por el gran trabajo que viene realizando, y la iniciativa de formar una cooperativa tan importante para el sector del entretenimiento, ya que esta es clave para el desarrollo del turismo.

Esto porque, según recordó, los artistas son los que reciben al turista, interactúan con ellos, los entretienen desde su llegada hasta su salida y son los que los visitantes recuerdan cuando regresan a su país de origen. En el acto estuvo presente la directiva de ASOMUCENTT, Israel David Urraca, Gerente del Programa Coopera, ejecutivos del Banco de Reservas, directores de hoteles, medios de prensa, músicos, cantantes, bailarines e invitados especiales, quienes disfrutaron de una parte artística de ASOMUCENTT y COOP-MUCENTT.

En la actividad, que tuvo lugar en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Verón Bávaro, provincia La Altagracia, se reconoció además a Hoteles Iberostar por su gran aporte al desarrollo del entretenimiento turístico dominicano, siendo uno de los pioneros y ejemplo a seguir, contribuyendo siempre a mantener nuestra cultura y elevar nuestra Marca País.

La placa fue recibida por Omar Expósito Melían, en representación del mencionado complejo turístico en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Verón Bávaro, Provincia La Altagracia.


Más en Entretenimiento