Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Peter Acobes “El Veterano” se abre paso en la música urbana con "Universitaria”

Peter Acobes “El Veterano”, es el nuevo talento de la música urbana quien sale al ruedo con el lanzamiento de “Universitaria”. El exponente de origen puertorriqueño apuesta a la sensualidad, lo romántico, ritmo contagioso y bailable en sus canciones, con líricas bien cuidadas con lo que busca tocar los corazones y el gusto musical de muchos.

“Me siento súper contento con todo el respaldo que estoy recibiendo en mi carrera, y quiero que los dominicanos sean parte de esta nueva etapa, me comprometo a dejar una huella en la industria musical y quiero que la gente sea parte de este movimiento”, expresó el cantante en una nota de prensa.

“Universitaria”, que está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, fue compuesta y producida por Carlitos Producer, bajo la dirección de Artico y filmada por Zagel AE, es un tema muy bailable y pegajoso con un contraste de voz y filmado en Lima Perú.

“Siempre me he sentido atraído por la música y lo que comenzó como un escape y un hobby ahora es mi pasión, no sabía que mi talento era competitivo, pero a la gente le gusta el trabajo que hago y eso me llena de fuerza y motivación para continuar creando un buen contenido”, dice “El Veterano”.