Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 08:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 07 de abril de 2022

Pavel Núñez canta en Madrid, invita a Pedro Guerra

La presentación se realizó en el mítico café Libertad 8, hogar de figuras de la canción en España

  • Pavel Núñez canta en Madrid, invita a Pedro Guerra

    Pavel Núñez junto a Pedro Guerra, en un show acústico, donde presentó su más reciente producción “Pavel Trópico”.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El dominicano Pavel Núñez se presentó con éxito  en Madrid España, donde tuvo como invitado especial al cantautor español Pedro Guerra, en un show acústico, donde presentó su más reciente producción “Pavel Trópico”.

La presentación se realizó en el mítico café Libertad 8, hogar de figuras de la canción en España, donde el dominicano fue respaldado por un público encantador que  llenó a capacidad el aforo.

“Muchas gracias mi gente por regalarme esta noche, necesaria e inolvidable, de muchas emociones fuertes y por tener frente a frente a uno de mis héroes Pedro Guerra con quien compartí canciones en el escenario, gracias por esta noche mágica”, expresó Pavel en sus redes sociales.

El concierto sirvió para grabar parte de un videoclip que Pedro y Pavel preparan en base a un tema original incluido en el próximo disco de estudio de Núñez llamado, precisamente, “Pavel Trópico”.

“Lo que está pasando con mi carrera en España es muy agradable y me llena de regocijo porque supone mi crecimiento en este mercado”, expresa Pavel.

No faltaron sus emblemáticas canciones como “Paso a Paso”, “Dime si lo Ves”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela” o “Tu La luna y Yo”,  “Me Desarmo”, “Agonizando”, “Yo te Quiero Querer”, “Tengo” , “Si me Ves”, así como todos sus demás éxitos  

El ganador del premio Emmy,  se estará presentando el próximo 30 de abril en el Bar Lucía de la Zona Colonial,  donde presentará su concierto “Boleros y Amores cantados”.

Pavel Núñez viene registrando un crecimiento permanente en los últimos años fruto de su dedicación y pasión por la buena música y buena letra expandiéndose por países como México, Argentina, España y los Estados Unidos. 

Recientemente Pavel se presentó a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo, con su espectáculo “Romance Trópico”.