Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 05:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 07 de abril de 2022

Estreno de cine: "Sonic 2", el erizo supersónico de Sega llega a las salas dominicanas

Los relatos se basan en la serie de video juegos 'Sonic the Hedgehog', creada por Sonic Team y distribuida por Sega en 1991.

  • Estreno de cine: "Sonic 2", el erizo supersónico de Sega llega a las salas dominicanas

    Sonic 2 aterriza a partir de este jueves en la pantalla grande dominicana, luego de haber conquistado al público con su primera entrega.

     

Nathaly Tavarez
Santiago de los Caballeros, RD

 

El erizo supersónico de Sega está devuelta con sus aventuras en los cines dominicanos que estrenarán este jueves la secuela de ‘Sonyc, la película’, un filme de acción y comedia familiar dirigido por Jeff Fowler, en el que trata de salvar al mundo de Dr. Robotnik.

Los relatos se basan en la serie de video juegos 'Sonic the Hedgehog', creada por Sonic Team y distribuida por Sega en 1991.

Ben Schwartz encabeza el reparto de la producción, dándole voz al personaje de ‘Sonic’, mientras que Idris Elba es ‘Knuckles’ y Colleen O'Shaughnessey da voz a ‘Tails’.

Otros de los actores que participan son Natasha Rothwell, Shemar Moore, Adam Pally, Jim Carrey, Tika Sumpter, Lee Majdoub y, además James Marsden y Tika Sumpter, quienes continuarán interpretando los papeles de ‘Tom’ y ‘Maddie Wachowski’.

+ Sipnosis

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe.

La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formará equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas, indica la sipnosis oficial de la trama.

+ Critica

“Sonic 2, la película es una verdadera carta de amor a la mancha azul. Toma todo lo que te gustó de la primera película y te da mucho más. Tails y Knuckles son fantásticas adiciones y Jim Carrey como Robotnik está aún más desquiciado”, comentó sobre la misma el periodista de Geeks of Color, Dorian Parks.

La secuela de 122 minutos, estuvo producida por Sega Sammy Holdings, Original Film y Paramount Pictures. La ultima empresa mencionada distribuye la adaptación cinematográfica de los videojuegos.

John Whittington fue el nuevo guionista de ‘Sonyc 2’, este se unió a Josh Miller y a Pat Casey, los escritores del primer filme.

Por su parte, el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica es quien hace la voz en español del personaje principal.

“Sonic es un personaje muy cool, es el más cool de todos por su historia, su diseño, su actitud, su súper poder, es un personaje que le encanta a cualquiera, visualmente enamora”, expresó el creador de contenido en una entrevista para UnoTv.com.

Tags