Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anyelo Santiago une al Alfa, French Montana, Kaly 8 y Braulio Fogón

Oriundo de Santiago de los Caballeros, ha trabajado con Farruko, Baby Rasta y Gringo, Casper y Nio García, Rochy RD, Don Miguelo y otros

Anyelo Santiago une al Alfa, French Montana, Kaly 8 y Braulio Fogón.

Anyelo Santiago une al Alfa, French Montana, Kaly 8 y Braulio Fogón.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

A no más de dos semanas de haber hecho historia con El Mayor y El Alfa con su éxito “Galapín”, el director de videos musicales Anyelo Santiago continúa su incidencia en el mercado de los audiovisuales en la República Dominicana.

Esta vez tiene la responsabilidad de mostrar la colaboración entre El Alfa, French Montana, Kaly 8 y Braulio Fogón titulado “Máquina de Dinero”.

Santiago sigue acumulando experiencias y tomando ventaja dentro de la industria musical, posicionándose y bautizado por el público como el mejor en cuanto a audiovisuales se refiere y la representación dominicana de videos a nivel mundial, indican sus promotores.

Anyelo, oriundo de la ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas establecidos como Farruko, Baby Rasta y Gringo, Casper y Nio García, Rochy RD, Don Miguelo, entre otros, fue nominado por Acroarte en el año 2017 como video del año con “Brujeria” de Don Miguelo.

El video “Maquina de Dinero” fue grabado en el corazón del sector 27 de Febrero “27 Fogón” de donde es oriundo Braulio en la ciudad Santo Domingo, al mismo asistieron cientos de personas que pudieron ser controladas tras un esfuerzo inhumano por parte del equipo de Anyelo.

La producción musical estuvo a cargo de Chael Produciendo y la Edición “Ztar Mejía, en la Producción del visual JhoWard All Starz y las Fotografías a cargo de Esteban Feliz, iluminación, Los Venezolanos Alvarado, Maiker y claimer Marchado, en el maquillaje Bernarda Vargas.