Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wason Brazobán y Miriam Cruz, junto en escenario puertoplateño

La presentación será el sábado 16 de abril en el Salón de Convenciones de Playa Dorada del hotel Blue Jacktar

Miriam Cruz yt Wason Brazoban cantarán el 16 de abril en el Salón de Convenciones del hotel Blue Jacktar en Playa Dorada.

Miriam Cruz yt Wason Brazoban cantarán el 16 de abril en el Salón de Convenciones del hotel Blue Jacktar en Playa Dorada.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los visitantes a Puerto Plata, la Novia del Atlántico, en Semana Santa tendrán un concierto con dos de los cantantes dominicanos más populares: Wason Brazoban y Miriam Cruz, en una presentación pautada para el sábado 16 de abril.

Wason y Miriam cantarán sus temas más populares en el Salón de Convenciones de Playa Dorada del hotel Blue Jacktar.

Wason es una estrella de la balada pop, la bachata, el bolero y las fusiones tropicales que cautiva a un gran público, mayormente femenino.

Junto al baladista estará una artista de una gracia contagiosa, arrebatadora y chispeante, Miriam Cruz, con más de 50 éxitos musicales, acompañada de una banda con músicos de primera para armar un ambiente festivo.

El Blue Jacktar "tiene un ambiente de primera, cómodo, confortable y servicio de alta calidad donde todos se sienten felices, los eventos se disfrutan en grande", se indicó en una nota enviada.

Tags relacionados