Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

"Lo necesario del Caos" llega a Bellas Artes

Conocidos por su memorable participación en la primera temporada del afamado concurso televisivo, Dominicanas Got Talent, y tras un forzado receso de labores a raíz de la pandemia, El Ballet Opera de la Republica Dominicana vuelve, y esta vez anunciando su primer espectáculo abierto al público.

"Lo necesario del Caos" dirigido por el productor y artista dominicano Erick Guzmán, se estará presentando en una Gala Exclusiva y única función el día domingo 10 del mes de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 07:00pm.

Esta agrupación marco un nuevo hito en la danza dominicana desde su primera aparición en la televisión nacional, poniendo a los cuatro (4) Jueces y todo el público de pie. Al punto de tocar el corazón, del maestro Waddys Jáquez. El mismo que decidió dar su Golden Buzzer a este maravilloso Grupo de Baile. Está siendo la única oportunidad de Waddys de mandar a un acto directo a la Semifinal, saltándose la prueba de eliminación entre la Audición y la Semifinal de Dominicanas Got Talent, y convirtiéndose de inmediato en uno de los favoritos del público.

Entre los artistas invitados para esta gala figuran la cantante y violinista Censéis Céspedes, finalista del Show televisivo "The Voice Dominicana", el bailarín cubano Elios Mayquer y la bailarina dominicana Patricia de León, estos dos, interpretando una pieza del coreógrafo Venezolano Jesús González.

El Ballet Opera de la Republica Dominicana presenta: ¨Lo necesario del Caos¨, un espectáculo lleno de Música, Magia y Danza.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la academia de formación artística @RoyaltyDancePlace. Reservación y ventas al 809-542-4818.

Tags relacionados