Listin Diario Logo
27 de noviembre 2022, actualizado a las 07:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 29 de marzo de 2022

Alejandro Sanz queda confirmado para el Estadio Quisqueya de Santo Domingo

El 7 de mayo será el show, bajo producción de Saymon Díaz, quien anuncia sus conciertos serán amigables con el medioambiente

  • Alejandro Sanz queda confirmado para el Estadio Quisqueya de Santo Domingo

    Alejandro Sanz se presentará el 7 de mayo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El cantautor español Alejandro Sanz sumó a República Dominicana a su gira veraniega, a presentarse el 7 de mayo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, luego de una interrupción de dos años provocada por la pandemia.

La empresa productora del concierto, SD Concerts, de la mano del productor Saymon Díaz, convertirá el Quisqueya en un anfiteatro con capacidad para alrededor de 8 mil personas, creando así un ambiente íntimo, indicó un comunicado de prensa.

Al igual que en Coldplay, Saymon adelantó que sus conciertos irán en pro del medioambiente.

En esta ocasión se instalarán dos espacios para personas discapacitadas: uno en el área de Special Guest y otro en el VIP, siguiendo así abiertos a las políticas de inclusión dispuestas desde este momento por la empresa productora.

En ese mismo orden, SD Concerts seguirá llevando conciertos sostenibles, donde estarán habilitados espacios de reciclaje, así como la reducción del nivel de plásticos en todas las áreas incluyendo backstage sustituyéndolo por envases de cristal, de cartón, entre otras medidas.

Las boletas para el evento ya están disponibles desde ya a través de la plataforma tuboleta.com.do y rondan desde los RD$3,500 balcón y RD$6,000 VIP con asientos  todos numerados, con una preventa para los  tarjetahabiente Visa BHD León con un 25% de descuento que inició  el 28 de marzo  y termina el 3 de abril.

Alejandro Sanz estuvo  en el país en 2019 junto a Maná en una presentación histórica en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”.

En una entrevista a EFE, Sanz ha subrayado que después de la pandemia "todo el mundo ha salido rebotado con ganas de vivir", aunque no ha podido dejar de referirse al conflicto en Ucrania.

"Nos remueve y nos baja muchísimo el ánimo", ha asegurado.

"Es una guerra muy cruel, el horror que se vive y la sensación de fracaso político", ha dicho. "En guerra llevamos desde siempre, unas nos tocan más que otras, pero en medio de todo esto no podemos dejar de ser nosotros mismos, son momentos difíciles pero tenemos que seguir".

El español presentará en la gira su último disco recopilatorio, "Sanz", editado a finales del año pasado y con el que celebra 30 años de éxitos en la música.