Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Bonny cepeda desmiente vínculo familiar con hermanas del caso en New Jersey

Archivo LD

Archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

El mereguero Bonny Cepeda a través de un video con una duración de 1:54 segundo desmintió cualquier vínculo de familiaridad con la tragedia que involucra a dos hermanas dominico puertorriqueñas.

Se trata del hecho sucedido el pasado martes en Little Ferry, poblado de Nueva Jersey, donde Angielly Domínguez de 27 años asesinó a su hermana menor Omelly Domínguez de 21 años.

Luego de la polémica que ha ocasionado esa noticia, comenzaron a surgir rumores que revelaba revelado que la madre de ambas, Juana Domínguez es hija no reconocida del artista y viceministro de cultura Bonny Cepeda.

Sin embargo, en el video expuesto Cepeda aseguró “no tener una relación familiar”, con la madre de dichas hermanas, pero confirmó tener conocimiento de su nombre años atrás.

“Si bien es cierto, que ella Juana Domínguez en el pasado se trató de comunicar conmigo para un asunto de una prueba de ADN pero no se realizaron, por tal motivo expreso que al momento de esta declaración no tengo ningún vínculo familiar con las dos jóvenes, donde una resultó de ellas resultó fallecida”, expresó el merenguero desde Colombia.

Del mismo modo, el cantante externó su “más sentido pésame” para la madres de las jóvenes.

Sobre el caso

La dominicana Angielly Domínguez, de 27 años, acusada de la muerte de su hermana menor, Omelly Domínguez, de 21 años, en Little Ferry, Nueva Jersey, habría robado el vehículo de su novio con varias armas de fuego en su interior, en Florida.

El novio, cuya identidad no se informó,había dicho a la policía de Jacksonville que ella le había robado su Ford Mustang blanco y todas sus armas.

La tragedia ocurrió luego de que entre ambas hermanas se diera una discusión aparentemente por un desacuerdo económico.