Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Regresa “Bonche Las Terrenas” con Myke Towers y Jhay Cortez en Semana Santa

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, La Materialista, Dj Adoni, Dowba Montana, Darell, Martin Lora, Shelow Shaq, J Torres, Kiko El Crazy y Musicólogo amenizarán, los días 15 y 16 de abril, Bonche Las Terrenas 2022.

Regresa el tradicional evento a orillas de las cristalinas y paradisíacas playas de Samaná con populares artistas del género urbano, junto a miles de vacacionistas.

El evento, a celebrarse en la Playa La Marina de dicha provincia, contará con la participación de diverso artistas en ambos días, entre ellos los internacionales Jhay Cortez y Mike Towers.

Para el viernes 15, la cartelera estará compuesta por Myke Towers, La Materialista, Braulio Fogón, Dowba Montana, Dj Adoni, Kiko El Crazy, Elvis Martinez y Musicólogo.

Mientras que para el sábado 16, los presentes disfrutarán de la música de Jhay Cortez, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, J torres, entre otros.

La producción explicó que el evento regresa con mayor fuerza, tras varios años de no realizarse debido a la pandemia, siendo esta “la más importante cartelera de entretenimiento de Semana Santa en todo el país”.

Las boletas están desde ya disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Foto de archivo.

Foto de archivo.