Listin Diario Logo
03 de julio 2022, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 25 de marzo de 2022

Canción de Daddy Yankee reaviva "tiradera" con Don Omar

HAN TRANSCURRIDO MÁS DE 10 AÑOS DESDE QUE DON OMAR Y DADDY YANKEE SE DEDICARON “UNAS CUANTAS LETRAS”

  • Canción de Daddy Yankee reaviva "tiradera" con Don Omar

    Fotos: Listín Diario.

Jhangeily Durán
Santo Domingo, RD

Una de las 19 canciones que conforman el último álbum de la carrera artística de Daddy Yankee, “Lengendaddy”, ha provocado polémica en las redes sociales, porque existen versos en la canción “El abusador del abusador”, que según los usuarios revive la “rivalidad” entre El Big Boss y Don Omar.

Han transcurrido más de 10 años desde que ambos exponentes del género urbano se dedicaron “unas cuantas letras”, buscando dejar en claro “quien es mejor que quien” en el mundo del reggaetón.

Con la canción “Yo no me dejo”, lanzada en 2012, William Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, en el segundo 0:47 y en repetidas ocasiones fueron especialmente escritas para Yankee.

“Pa’ yo no me dejo, ya yo estoy grande pendejo, mírate en mi espejo a ver si tu vez el reflejo de algún viejo”, dijo Don Omar.

Ahora, diferentes fanáticos de ese género musical aseguran que “el abusador del abusador” se trata de la respuesta del “Big Boss”, como también se le conoce a Yankee, específicamente el fragmento que reluce en el minuto 1:31.

“Viejo, aplica tu propio consejo, que yo no me reflejo en el espejo de ningún pendejo”, cantó Daddy Yankee.

Muchos usuarios de la red social de Twitter han convertido el tema en tendencia y una gran cantidad de usuarios aseguran que si el puertorriqueño tuvo que tardar tantos años para responder solo deja algo en claro: “quien ganó la tiradera fue Don Omar”.

Sin embargo, en Instagram quien se lleva el trono es Yankee, pues muchos usuarios comentaron en las páginas que han resaltado el hecho que Daddy Yankee “siempre será el mejor, por encima de Don Omar”.


Más en Entretenimiento