Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Wisin y Yandel hablan de los urbanos dominicanos: “Hace falta unión”

"El movimiento dominicano sigue creciendo lo que necesitamos es unión, eso es lo único porque son gente demasiado creativa, demasiado talentosa”, expresó Wisin

Wisin y Yandel, entrevista de Carlos Durán.

Wisin y Yandel, entrevista de Carlos Durán.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con una trayectoria de casi dos décadas Wisin y Yandel conocen bien el negocio de la música y lo que les ha funcionado como artistas.

Por eso aconsejaron a los artistas urbanos dominicanos a que se unan “para que el género siga creciendo”.

En una entrevista en el canal de YoutTube “El show de Carlos Durán”, los veteranos artistas hablaron sobre el movimiento urbano dominicano y sus exponentes y en lo que ambos están de acuerdo es que falta unión.

“El movimiento dominicano sigue creciendo lo que necesitamos es unión, eso es lo único porque son gente demasiado creativa, demasiado talentosa”, expresó Wisin al momento que destacaba el trabajo de Chimbala, El Alfa y Rochy.

Y agregó que “ya necesitamos empezar a bregar con las relaciones, todos dirigirnos hacia un mismo norte”, poniendo de ejemplo que el genero urbano en Puerto Rico fue así como creció.

Asimismo, Yandel apoyó lo dicho por su compañero: “En República Dominicana lo que hace falta es un productor que tome el control de la situación y haga todos estos juntes y un disco de todos ellos colaborando”.

Por otra parte manifestaron que les gustaría grabar con el maestro Juan Luis Guerra.

Wisin y Yandel se encuentran promocionando “La última misión” su gira de despedida y el último álbum juntos que sale en abril.

Los artistas se presentarán en el país el próximo 9 de julio en el Estadio Quisqueya y prometieron que ofrecerán una experiencia única para todos los dominicanos recordando todos sus himnos que los convirtieron en el “dúo dinámico”.