Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 08:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 22 de marzo de 2022

Anyelo Santiago: el lazo audiovisual que unió El Mayor y El Alfa

Los urbanos dominicanos se unieron en el tema "Galapín" y el video fue filmado en el museo de selfies “Selfie World”

  • Anyelo Santiago: el lazo audiovisual que unió El Mayor y El Alfa

    Anyelo Santiago junto a los exponentes urbanos dominicanos El Alfa y El Mayor.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El director de videos musicales Anyelo Santiago se convirtió en el responsable del audiovisual de la histórica colaboración entre El Alfa y El Mayor Clásico, quienes por años habían mostrado una rivalidad artística y personal.

Los urbanos dominicanos se unieron en el tema "Galapín" y el video fue filmado en el museo de selfies  “Selfie World”, ubicado en Acrópolis center de la ciudad Santo Domingo.

El audiovisual de "Galapín" está bajo la producción musical de Chael Produciendo, editado por “Ztar Mejía” y la producción de “JhoWard All Starz” el tema superó el millón de visitas en cinco días es tendencias de música en la plataforma YouTube con casi 5 millones de visualizaciones.

Anyelo Santiago ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas establecidos como lo son Farruko, Baby Rasta y Gringo, Casper y Nio García, Rochy RD, Don Miguelo, entre otros.

Por la calidad de sus trabajos Santiago  fue nominado por la Asociación de Cronista de Arte en el año 2017 con el  video “Brujería” del urbano  Don Miguelo. 

Nombrado  por El  Alfa como “El director de El Jefe Records”, Santiago está firme dentro de la industria y escala dentro de un mercado que se vuelve cada vez más exigente en cuanto a la calidad y producción de los audiovisuales se refiere, indica un comunicado enviado.

Anyelo es un gran colaborador de la compañía Venus Music inc (VMI), donde brinda servicios de selección y asesoría junto al empresario Estiven Brito, conocido en el mundo artístico como Micky Visión. También se le conoce por el trabajo realizado durante años con Gatillero23 desde Santiago de los Caballeros.