Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Álvaro Torres y Sergio Vargas "de punta a punta" ante público dominicano

La velada inició a las 9:30 de la noche con la dominicanidad representada por el merenguero Sergio Vargas quien calentó la pista por más de una hora entre merengues y baladas orquestadas.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La noche del sábado 19 de marzo el cantautor Salvadoreño Álvaro Torres y el dominicano Sergio Vargas demostraron una vez más sus popularidad y sintonía en el gusto popular de sus seguidores en el concierto “Nada se Compara Contigo”.

El Teatro la Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo lleno a toda capacidad fue el escenario elegido por la productora Alberto Cruz Magnament para que el intérprete de "Te va a doler" expusiera su repertorio romántico durante casi dos horas.

La velada inició a las 9:30 de la noche con la dominicanidad representada por el merenguero Sergio Vargas quien calentó la pista por más de una hora entre merengues y baladas orquestadas.

A las 10:50 de la noche un video proyectando parte de la trayectoria del artista invitado mostraba algunos logros de la carrera exitosa de este gran intérprete centroamericano. El cantante salió a escena al tras la reproducción del VTR al compás de la canción "He vivido esperando por ti", corte de su disco "Nada se compara contigo" lanzado en 1991.

Conforme avanzaba la noche llegaron canciones como "Amor entre tres", "Mi verdadero amor", "Te dejo libre" "Ni tú ni ella" entre otros éxitos que el público coreó entre aplausos y ovaciones como parte de un repertorio capaz de erizar la piel y sacar hasta el último ápice del romanticismo.

El turno de la dominicana Ruth La Cantante llegó para cantar a dúo "Mi amor por ti" y "Buenos amigos" temas del cantautor salvadoreño que grabara con las cantantes Marisela y Celena respectivamente.

La participación de Ruth La cantante fue muy acogida por el público de las que algunos calificaron como el punto clímax del Show que finalizó minutos después de la medianoche "Patria querida" un tema que cantó con uno de sus músicos y que grabara en colaboración con Barrio Boyzz contenido en su álbum Reencuentro, matizó el momento patriótica y nostálgica de la noche.

Las notas musicales de "Nada se compara contigo" presagiaban el final de la velada. "Muchas gracias pueblo, público, República Dominicana. Ustedes son una mezcla de alegría y buenas personas" dijo el artista mientras dedicaba la última canción de la noche al público que llenó "De punta a punta" el aforo del Teatro la Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo.