Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El romántico momento en pleno concierto de Marc Anthony y Nadia Ferreira, de 22 años

Marc Anthony se acercó más al público mientras cantaba y en ese momento su novia la paraguaya estaba grabando y disfrutando con su madre

Marc Anthony y la virreina universal Nadia Ferreira.

Marc Anthony y la virreina universal Nadia Ferreira.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Marc Anthony y la virreina universal Nadia Ferreira confirmaron los rumores de una relación luego que en pleno concierto, el artista le lanzara besos a la modelo, quien estaba en primera fila y ella le respondiera con un “te amo”.

Fue en un show de su gira “Pa´lla voy tour” en Los Ángeles, Estados Unidos, que “El flaco” se acercó más al público mientras cantaba y en ese momento su novia la paraguaya estaba grabando y disfrutando con su madre.

La propia finalista de Miss Universo 2021 compartió los momentos vividos en sus redes sociales. Con esto se confirma los rumores de romance que desde hace varias semanas circulan en la farándula.

Hace días circuló un video donde la joven de 22 años y el cantante de 53 estaban disfrutando en una fiesta en un restaurante, rompiendo platos y luego besándose apasionadamente.

Anteriormente había circulado una fotografía en la que se veía al cantante puertorriqueño y a la reina de belleza caminando agarrados de las manos. Y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el cantante le dedicó un mensaje acompañado de un video, desde sus historias de Instagram “Felicidades reina especialmente hoy en el Día de la Mujer”, escribió. A lo que ella respondió en un estado de Instagram con un: “Gracias Tony”.