Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbanos que han cumplido el sueño de sus padres y parejas con lujosos regalos

Cantantes como Mozart La Para, Secreto, Omega, Bullin 47, Rochy, Ozuna, Cardi B y otros se han desbordado en detalles para sus seres queridos

Yailin la Más Vira, novia de Anuel AA. Foto vía Instagram.

Yailin la Más Vira, novia de Anuel AA. Foto vía Instagram.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD.

Muchos de los urbanos cuando llegan a un nivel significativo en sus carreras, han demostrado que no se olvidan de las personas que los vieron crecer y tampoco de las féminas que deciden ser sus compañeras de vida.

En República Dominicana es muy común que los exponentes del género sean originarios de barrios populosos, algunos con condiciones difíciles para subsistir, pero sus padres, y en la mayoría de los casos solo la madre, los impulsan a progresar.

Por esa razón, dentro de la lista de deseos más comunes de un urbano está el “regalarle su casita a mami” o “montar bien a mi papá” y artistas como Mozart La Para, Secreto, Omega, Bullin 47, Rochy, Ozuna, Cardi B, entre otros, han logrado cumplir ese anhelo.

Sin embargo, otros son felices cuando le obsequian a su pareja, “detalles” que van desde un simple ramo de rosas hasta lujosos vehículos del año.

Omega a su padre

Uno de los casos más recientes es el de Antonio Peter De la Rosa, “Omega el fuerte”, quien sorprendió a su padre con una yipeta marca CRV del año 2018.

A principio de este mes se hizo viral en las redes sociales un video donde el merenguero llegaba a la casa de su padre con el vehículo.

El carro de Yailin

El artista puertorriqueño Anuel le regaló un Bentley 2022 color blanco a su novia, la dominicana Yailin “la más viral”. “Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió la intérprete de “Chivirika” y de inmediato miles de comentarios llenaron la publicación. Desde los inicios de la relación el cantante boricua lleva una larga lista de obsequios para quien hace llamar su esposa.

Los regalos de Mozart

El intérprete de “Mami yo quisiera” le compró una yipeta a su madre como regalo de Navidad, en el 2015. “Aquí están los regalos navideños de mi madre. Aquí está reina tu jeepeta, que la disfrutes”, escribió Erickson Fernández, nombre de pila del artista. También el pasado año, para el día de las madres dominicanas, Mozart sorprendió la con un apartamento.

Ottro que se sumó con espléndido regalo lo fue el exponente urbano Bulin 47, que aprovechó el pasado día de San Valentín para presentar públicamente a su novia y sorprenderla regalándole un vehículo; un carro Toyota rojo pasión.

El Lamborghini rosado

Nicky Jam regaló a su novia Aleska Génesi un impresionante Lamborghini color rosa, con apenas dos meses después de oficializar su noviazgo con la venezolana. La joven subió a sus redes sociales las fotos del momento en el que descubrió su presente. “Gracias, bebé, por hacerme sentir como una Barbie”, comentó en su cuenta de Instagram.

Casas y yipetas

A través de un live en su cuenta de Instagram el rapero Rochy RD, mostró el resultado final de la reparación de su casa para su madre y por la misma vía mostró una yipeta blanca, marca CRV que le regaló a su progenitora. “Afligido con problemas fue que aprendí a dar rodillas”, así agradeció a Dios por la felicidad que ha podido dar a madre. “El regalo de 2018 de Santa Claus es la casita de la mother, Dios te la cuide mi amor, te amo mucho, el amor de mi vida”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram cuando le hizo entrega de una lujosa casa a su progenitora.

La rapera de origen dominicano Cardi B siempre soñaba con comprarle una casa a su madre, desde que tuvo la oportunidad de adquirir la vivienda que quería para ella, así lo hizo y lo compartió con sus seguidores.

El cantante Secreto es otro exponente de música urbana que aprovechó el día de las madres, fue el cantante urbano Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto El Famoso Biberón”, quien desde hace tiempo tenía el anhelo de regalarle un apartamento a su mamá y finalmente pudo hacerlo realidad el año pasado.

Aleska Génesi, novia de Nicky Jam.

Mozart La Para y su madre.