Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"The Adam Project": el viaje en el tiempo que incluye a Zoe Saldaña y atrapa a los dominicanos

Los dominicanos se han interesado por ver en Netflix cómo “Adam Reed” salva el futuro, en la película de ciencia ficción

Ryan Reynolds y Zoe Saldaña en una escena de "The Adam Project". (Captura / Netflix).

Ryan Reynolds y Zoe Saldaña en una escena de "The Adam Project". (Captura / Netflix).

Avatar del Listín Diario
Nathaly TavarezSantiago de los Caballeros, RD

Los dominicanos se han interesado por ver cómo “Adam Reed” salva el futuro, en la película de ciencia ficción ‘El proyecto Adam’ (‘The Adam Project’), la cual se ha vuelto tendencia en el país y forma parte de los audiovisuales más reproducidos en Netflix.

El largometraje estadounidense, estrenado el 11 de marzo, empezó a rodarse en el año 2020 bajo la dirección del productor canadiense, Shawn Levy, quien ha participado en exitosas producciones como ‘Stranger Things’, ‘Real Steel’ y ‘Free Guy’. Todo lo relacionado con el tema de los viajes en el tiempo apasiona a muchos fanáticos de la ciencia que se han tomado el tiempo de disfrutar de la propuesta cinematográfica producida por Skydance Productions, 21 Laps Entertainment y Maximum Effort, en la que la buena actuación de Ryan Reynolds, la calidad audiovisual, los efectos especiales y la banda sonora elegida hacen justicia a la industria cinematográfica de Hollywood. + Historia En aproximadamente 115 minutos, la película muestra como en el año 2050, el piloto de combate, Adam Reed viaja en el tiempo en busca de escapar de la villana “Maya Sorian” y sus soldados, para así poder evitar que se realice el invento de una maquina de desplazamiento que Sorian usaba de alterar el futuro de forma negativa.

Luego de escapar, pasa a localizarse en 2022, donde se encuentra con su versión de 12 años, con quien empieza a vivir una serie de aventuras, en las que hace revelaciones del futuro y trata de mejorar lo que ocurre en el pasado.

En el marco de los enfrentamientos, el protagonista se reencuentra en el año 2018 con personas especiales para él, entre los que se encuentra su fallecido padre, Louis. Los tres personajes se unen y luchan en contra de los villanos por salvar el futuro, mediante la destrucción de una maquina generadora de agujeros de gusano creada por el progenitor. Sin dudas, la película además de destacar los avances científicos que representan los viajes en el tiempo, reflexiona sobre como algunos seres humanos se pasan sus primeros años de vida queriendo crecer y sin valorar el presente, para en la adultez recordar su pasado con nostalgia y querer devolver el tiempo para cambiar muchas cosas y revivir algunos momentos. “Pasé 30 años tratando de olvidarme del yo que eras tu. Y te diré algo. Siempre fuiste la mejor parte”, dijo Reed a su yo adolescente en una emotiva escena. La cinta escrita por Jonathan Tropper, T.S Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin, es protagonizada por el reconocido actor, Ryan Reynolds, quien dio un giro a su carrera al interpretar un papel en el que no tuvo que ser un personaje gracioso, como en la mayoría de los filmes en lo que ha estado.

Por su parte, el actor canadiense, Walker Scobell es quien da vida a la versión joven.

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña interpreta a Laura, un personaje valiente que juega un papel importante en la misión de Reed.

Saldaña también ha participado en proyectos exitosos como ‘Venganza despiadada’, y las sagas ‘Avatar’, ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Los Vengadores’, lo que ha hecho sentir orgullosos a los quisqueyanos.

Otros de los actores que actúan en ‘El Proyecto Adam’ son Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Milo Shandel, Kasra Wong, Lucie Guest, Ben Wilkinson, Walker Scobell, Catherine Keener, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Mellanie Hubert y Alex Mallari.