Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Urbano

‘No e’ normal’, primera colaboración de Cifra Slimk y Chelsy Bautista

Yeremi Perdomo mejor conocido como Cifra Slimk, promociona su más reciente sencillo titulado "No e’ normal", en colaboración con la actriz y rapera Chelsy Bautista, producido por Jyler.

“Es un honor que mi primera colaboración con una fémina sea con Chelsy, una mujer que creció ante los ojos de los televidentes, y que artistas internacionales la proyectan como una de las grandes raperas dominicanas. Además, la química que tuvimos en el estudio fue incomparable”, dino Cifra Slimk.

El también compositor de ‘Quieren quitarme’ y ‘Tiempo’, y quien trabaja de la mano de Luis Alberto Vásquez, propietario de disquera Millonary Record, considera que, la evolución en la música es constante y que debe aprovechar cada proyecto al máximo. En este sentido, ya tiene programado su próxima colaboración junto a Chris Lebrón, un dominicano apasionado por la música romántica.

La musa de Slimk viene del barrio y lo que vive en el día a día. Desde el municipio que lo vio nacer, Los Alcarrizos, quiere convertirse en un joven ejemplo de superación.

El audiovisual, disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, cuenta con aproximadamente 300 mil reproducciones en sus primeras dos semanas, además de gozar de comentarios positivos al considerarse una música limpia.

Tags relacionados