Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 08:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 15 de marzo de 2022

El “makinón” que le regaló Anuel a Yailin

Anuel AA le regaló un Bentley a la dominicana Yailin la más viral

  • El “makinón” que le regaló Anuel a Yailin
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

En medio de la controversia con la madre de su hijo por supuestamente echarlos de la casa a ambos, el artista puertorriqueño Anuel le regaló un “makinón” a su novia, la dominicana Yailin “la más viral”.

Se trata de un Bentley color blanco con el que aprovechó para posar en una nueva sesión de fotos muy sexy.

"Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la intérprete de “Chivirika” y de inmediato miles de comentarios llenaron la publicación. Como siempre dividiéndose entre los que apoyan a la pareja y los que todavía sueña con una con reconciliación con Karol G.

“Yanuel”, como ya le llaman a los enamorados, no paran las demostraciones de cariño en las redes sociales, Precisamente hace unas horas antes la cantante dominicana compartió un video dándole un sensual baile al cantante “Ella quiere beber” en un club muy exclusivo de Miami, donde ahora residen.

Controversia con la madre del hijo de Anuel AA

Todo esto pasa cuando Astrid Cuevas, madre de Pablo, el hijo de siete años de Anuel, y sus hermanas arremetieron contra el cantante en las redes sociales.

Las excuñadas del puertorriqueño compartieron que supuestamente él había echado de la casa al niño junto a la madre y hasta “le cortó el teléfono”.

“No te digo que eres un lechón y de to´ lo tienes siempre le tiras a tu hijo por c#% vas a seguir siendo el mismo vagabundo de siempre. Hace meses prometiendo a Pablo (hijo de Anuel) y a Astrid porque eres tan lechón que a que no dices que tampoco la sueltas que así sea en el baño del estudio la llamas”, publicó Nicole Cuevas etiquetando al cantante.

Añadiendo a eso la expareja del artista dijo: “El que actúa con maldad hay que desearle suerte tarde o temprano la necesitará”.

Asimismo, las hermanas Cuevas publicaron un video fechado del 3 de noviembre de 2021 donde se ve a Anuel en la casa con la madre de su hijo y besándola.

Hasta el momento, el exnovio de Karol G no se ha pronunciado al respecto solo aseguró junto a Yailin que “la novela va pa´ largo”.

Más enamorado que nunca

Anuel y Yailin la Más Viral establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él "me trata como una reina", según contó a la revista People en Español.

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", agrega la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada".

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana, de 19, descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

Incluso, el 11 de febrero pasado se dio a conocer que la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, recibió su visa americana.

En efecto, la joven viajó a Estados Unidos y hace dos semanas fue una sensación al aparecer junto a Anuel en el Juego de Estrellas de la NBA.

En la entrevista de People en Español, la pareja confirmó que está residiendo en Miami, donde viven en su propia burbuja y se divierten como niños, resalta la publicación.

"Somos como dos muchachos juntos", dijo a People entre risas Yailin, quien añadió. "Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos".

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del exponente urbano, se proclamó feliz con su reia en Miami: "Ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos".