Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

C. Tangana canta este sábado 12 en Santo Domingo como parte del "Isle of Light"

En el evento, en el Faro de Punta Torrecilla, Sansoucí en Santo Domingo, también participará Vicente García

C. Tangana se presentará este sábado 12 en el Festival Isle of Light.

C. Tangana se presentará este sábado 12 en el Festival Isle of Light.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Casi una veintena de artistas, entre ellos el dominicano Vicente García y el español C. Tangana, figuran en la cartelera que presentará mañana sábado el encuentro artístico multidisciplinario Isle Of Light Music Fest que se desarrollará en el Faro de Punta Torrecilla, Sansoucí en Santo Domingo.

También figuran la banda británica de Neo-Soul Jungle, y el legendario grupo de Long Beach, California, Sublime with Rome.

Por igual, el cantante cubano Cimafunk, la artista dominico-italiana Yendry y la DJ rusa Nina Kraviz.

La escena dominicana estará representada por la rapera Tokischa, la cantante alternativa Letón Pé, las bandas El Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman, el dúo Santiaguero Yellow Outlet, y más.

En total se esperan al menos 18 artistas de distintos géneros y nacionalidades en la tarima del festival.

+De C. Tangana C. Tangana viene de cosechar un éxito impresionante con su espectáculo en su tierra, España, donde público y crítica alaboran su propuesta escénica.

“El autor de ‘Tú me dejaste de querer’ reinventa los conciertos de pop con un espectáculo original y magnético”, tituló el diario El País sobre su reciente show en Madrid ante 15,000 personas que llenaron el WiZink Center y que el protagonista calificó como “el más importante de mi puta vida”.

C. Tangana, el Madrileño, presentará aquí una propuesta en la que el rapero incluye la bachata “Ateo”, que grabó a dúo con la argentino-española Nathy Peluso.

Tags relacionados