Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Soda Stereo llega a Altos de Chavón con su gira “Gracias Totales"

Será el 16 de abril que la agrupación se presente en el país

Luego de su posposición en el 2020 por la pandemia la esperada gira “Gracias Totales”, que reúne a los originales integrantes de la legendaria agrupación de rock, Soda Stereo, llega este 16 de abril a Casa de Campo con un repertorio lleno de éxitos.

Zeta Bosio y Charly Alberti estarán en las piedras de Altos de Chavón, junto a toda su banda, interpretando grandes temas como “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y mucho más.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que "Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina.

“Tenerlos a ellos en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. Es una gira que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina", señaló Pichardo.

"La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento grandioso ", prometió el empresario Gamal Haché, se sumarán grandes estrellas de la música en este concierto.

Algunos de los artistas confirmados para esa noche son Robi Drako Rosa, Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Rubén Albarrán (Café Tacvba), quienes pondrán sus voces para interpretar las canciones convertidas en himnos por Gustavo Cerati.

Las boletas estarán a la venta a partir de este jueves 10 de marzo en UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Presentado por Ron Brugal y Mastercard.

Tags relacionados