Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cheddy García: “Ojalá Yailin se prepare para que sus logros no sean ser la mujer de Anuel”

La humorista dijo que se alegra de la relación de Anuel y la dominicana y su forma de tratarla “como toda mujer sueña”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Recientemente Yailin y Anuel protagonizaron la portada de People en Español donde contaron cómo inició su historia de amor provocando miles de comentarios, tal como Cheddy García, quien le dio un consejo a la dominicana.

La humorista dominicana aconsejó a la cantante de, 19 años, a que se prepare “para que sus logros no sean ser la mujer de Anuel” y “su trofeo sea superarse contra todo pronóstico y toda maldad humana”.

“Ojalá que logre cosas que le queden a ella para el resto de la vida, como una carrera, un mejor manejo, mejor educación, aprender idiomas, crecer, hacerse empresaria, emprender, y salir adelante por su propio esfuerzo, aunque con la ayuda de su compañero”, escribió García.

La “mamá del humor” expresó que que aplaude la caballerosidad del artista al tratar a Yailin como toda mujer sueña y no dejarla como todos apostaban.

Sin embargo, recalcó que “tener un hombre rico y famoso, no es un trofeo, no lo logró, es falso, los hombres vienen y van, y a las mujeres nos queda lo aprendido, y lo logrado con nuestro esfuerzo”.

La también actriz dijo que la realización de una mujer empoderada es llegar a ser pro sí misma y puso el ejemplo de la famosa artista Jennifer López “que se le importa dejar al más millonario, porque ella cuenta con ella”.

“Nosotras las mujeres no debemos ser como la adquisición de un Ferrari para un hombre, mucho menos, un objeto sexual para mostrarlo en portadas”, agregó.

Sobre la relación de Yanuel

Anuel y Yailin la Más Viral establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él "me trata como una reina", según contó a la revista People en Español.

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", agrega la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada".

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana, de 19, descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

Incluso, el 11 de febrero pasado se dio a conocer que la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, recibió su visa americana.

En efecto, la joven viajó a Estados Unidos y hace dos semanas fue una sensación al aparecer junto a Anuel en el Juego de Estrellas de la NBA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg)