Residente desafía colega urbano: “No me importa que me demande”
El rapero puertorriqueño Residente denunció a través de un video a un colega del género urbano de quien ha recibido amenazas luego de enterarse que grabó "una tiradera" dirigida a él.
En el video explicó que estaba en proceso de lanzar un tema en el que hablaba de cosas importantes para él en el ámbito musical y, en los últimos versos tiró un par de líneas a un intérprete, del que se reservó su nombre y lo único que adelantó es que pertenecía al movimiento urbano.
Según lo que contó, parece que su colega se enteró de la tiradera hacia él y desde ese instante ha insistido con localizarlo, llamando a otras personas para que se contacten con Residente, y todo con el objetivo de que ese tema no se lance al público.
Incluso, según el veterano rapero, el exponente urbano llamó al productor del tema para intentar frenar los planes de lanzamiento, pero este no hizo caso.
La insistencia de parte del urbano en anonimato, según Residente, llegó al punto que solicitó una llamada con el presidente de la disquera a la que pertenece Residente para que se encargada de convencerlo, y, además, amenazó con demandar al sello discográfico si no de hacía lo que pedía.
Ante todo esto, Residente dijo que no le importaba si era demandado o si su tema no llegaba a ponerse en las playlist, porque él es un artista “libre” y el otro un “esclavito más de la industria”.
La grabación de René Pérez, exvocalista del grupo Calle 13, concluyó con la frase “el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que yo lo saque”. Y al final advirtió. “No me importa que me demande”.