Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tiziano Ferro, Ricky Martin, Elthon John y otros famosos que procrean a través de métodos alternos

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, DR

Convertirse en padre y madre en pleno siglo XXI es una tarea que no solo la unión de un hombre y una mujer puede lograr, varias celebridades homosexuales y lesbianas han optado por crear su familia a través de los novedosos métodos de concebir como el vientre de alquiler o la adopción.

Sin miedo a los estigmas de la sociedad, a los dimes y diretes de muchos usuarios en las redes sociales o incluso al rechazo de la familia, muchas parejas famosas del mismo sexo, se planifican y crean su propio concepto de “familia perfecta”.

Algunas de las celebridades a los que su preferencia sexual no les impidió cumplir su sueño de ser padres son Ricky Martin y Jwan Yosef, Elthon John y David Furnish, Patrick Harris y David Burtka, Joy Huerta y Diana Atri, Tom Daley y Dustin Lance, Tiziano Ferro y Victor Allen, entre otros que alargan la fila.

Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen

El cantante italiano Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen hicieron público este lunes a través de Instagram que se convirtieron en padres de una niña de unos meses y hace unas cuantas semanas de un niño, llamados Margherita y Andres respectivamente, al parecer ambos mediante gestación subrogada o vientre de alquiler.

Ferro compartió una fotografía en blanco y negro donde tanto él como su compañero se ven abrazando a sus retoños.

Joy Huerto y Diana Atri

Hace casi dos años Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, reveló que estaba casada con Diana Atri y que se habían convertido en madres de una niña de nombre Noah.

El pasado 11 de marzo ambas chicas confirmaron a través de Instagram que se convirtieron en madres por segunda vez, dándole la bienvenida en esta ocasión de un niño al que nombraron Nour.

Ricky Martí y Jwan Yosef

Sin duda alguna Ricky Martin y su esposo son una pareja famosa por exhibir su paternidad en redes sociales con orgullo, felicidad y cautela.

El intérprete Livin’ la vida loca logró cumplir uno de los grandes sueños de su vida: formar una familia numerosa, con 4 hijos que obtuvo a través del alquiler de vientre.

Esta pareja cumplió sus sueños en el 2010, cuando recibieron a los adorables mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper, luego de recurrir a un vientre en alquiler. Desde sus redes, en especial en Instagram comparten los más tiernos detalles de su hogar con todos sus seguidores.

Jane Lynch y Lara Embry

La actriz Jane Lynch, famosa por participar en la serie de televisión Glee, es un ídolo gay por siempre hacer de su homosexualidad un orgullo, inspirando así a todos lo de su bandera.

El año pasado se casó con una psicóloga clínica llamada Lara Embry con la que tiene tres hijos adoptados. Patrick Harris y David Burka

Las familias homoparentales cada día, con más fuerzas, buscan un espacio en la sociedad donde tanto sus hijos como su desición de formar una familia sea aceptada y respetada en cualquier parte del mundo.