Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gerald Ogando y Aquiles Correa ya tienen un año "De su cuenta"

El programa se transmite de lunes a viernes por Power 103 y KV 94.5 FM a las 5:00 de la tarde

Aquiles Correa y Gerard Ogando junto a su equipo de talentos del programa radial "De su cuenta".

Aquiles Correa y Gerard Ogando junto a su equipo de talentos del programa radial "De su cuenta".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gerald Ogando y Aquiles Correa celebran el primer año del espacio radial "De su cuenta", el cual conducen los humoristas junto a un equipo de jóvenes, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche.

“Estamos muy contentos de arribar a este primer año de nuestro proyecto al que le hemos puesto todo nuestro empeño y profesionalidad para llevarles un contenido de calidad y un programa diferente cada día. Gracias por su fiel compañía y apoyo en cada entrega que realizamos”, manifestaron.

De Su Cuenta radio show, que se transmite a través de Power 103, emisora urbana de Santo Domingo, y en Santiago a KV 94.5FM, además de TuneIn y YouTube, suma a su elenco además a jóvenes prometedores como Sury Lluberes, quien pone el toque femenino; Freddy de la Cruz, en los controles; José Jorge Pimentel (Pomelo), Livingston Sánchez (Bloquiao) y Cristian Soriano, además de la colaboración de Jacqueline Jiménez, experta en migración en el segmento “Lo' Papele”, e Ignacio Arias con “Situaciones de pareja”, donde se aprende de sexualidad.

Durante el encuentro Ogando anunció la conformación de La orquesta urbana by Gerald Ogando de la mano de Ruddy Ventura, arreglista. Estará compuesta por ocho músicos y harán temas inéditos y lo que será la primera copyband urbana. La idea nace a petición del público luego de su paso por Confucio y Boperó.

Cabe destacar que el encuentro sirvió de escenario para anunciar novedades en el esquema e imagen digital del comediante, animador y actor Aquiles Correa, la cual integra una transformación innovadora adaptación a la digitalización.

“Nos damos cuenta de que estamos haciendo las cosas bien cuando el talento nuevo que acogemos recibe propuestas y oportunidades de diversificar sus proyectos. Estamos tratando de hacer un programa de contenido de humor constante sin acomodarnos”, agregó.

La agencia encargada de estos es Odesocialmedia, quienes buscan aportar frescura, innovación, valor agregado y, sobre todo, potencializar como nunca antes a Correa.

"De su cuenta", el cual inició y tuvo una corta estadía en La Rocka 91.7, es una revista de variedades con entrevistas, farándula, deportes, humor situacional y bloques didácticos presentados de manera divertida con la participación de profesionales de distintas áreas y el toque humorístico de sus dos conductores.

Tags relacionados