Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jonathan y Oscar cantaron a los enamorados

El concierto del amor del promotor artístico Félix Cabrera estuvo lleno de músicos, encabezado por el cantautor Wason Brazobán, Dj Adoni y “el niño mimado” Fernando Villalona.

Jonathan y Oscar también sorprendieron a los presentes cuando salieron al escenario interpretando y deleitando con una de sus canciones a todo el público gracias al carisma y el talento que los caracteriza.

La carrera musical de Jonathan y Oscar comenzó en la gran manzana, cantando canciones de amor y desamor en los lugares más populares de la ciudad de Nueva York, luego, llevaron su música a México, Punta Cana y Colombia en sus exitosos “Getaway concerts”. Ahora, sorprenden una vez más con esta presentación especial, en uno de los escenarios más icónicos, el United Palace.

Jonathan y Oscar confesaron sentirse muy contentos por la aceptación del público y tomaron una responsabilidad al compartir tarima con estos maestros del arte. También declararon que les gustaría hacer una canción junto a Wason Brazobán, Fernando Villalona y Dj Adoni. “Los sueños si se alcanzan con mucho trabajo y en equipo, ahora para el Madison Square Garden” aseveraron.

Sin lugar a duda, la noche del 14 de febrero fue mágica, de la mano de genios de la música y con la participación de talentos jóvenes prometedores.

Tags relacionados