Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estrenos

"Uncharted" , "Licorice Pizza" y "La Soga 2" a las salas de cine local

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Este jueves llegan a las salas de cine cuatro películas de distintos géneros. "Encharted", la esperada adaptación del juego de Playstation del mismo nombre ya está en nuestro país, con las actuaciones de Tom Holland y Mark Wahlberg. También "La Soga 2", secuela del filme dominicano de 2009 y protagonizada por Manny Pérez y "Licorice Pizza", la nueva cinta del director norteamericano Paul Thomas Anderson ("Boogie Nights", "Magnolia").

Uncharted: Fuera del mapa Nathan Drake y su compañero Victor Sullivan se adentran en la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado". Tom Holland hace el papel de Nathan Drake, protagonista del videojuego de Playstation en el que se basa la cinta de acción y aventuras, en la que comparte roles con Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Licorice Pizza Licorice Pizza, la nueva comedia dramática escrita y dirigida por el prestigioso cineasta Paul Thomas Anderson, narra la historia de Alana Kane y Gary Valentine inician sus primeros pasos vacilantes en el amor en el Valle de San Fernando, California, en 1973. La cinta está protagonizada por Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper y Benny Safdie.

La Soga 2 La Soga 2, trae de vuelta a la pantalla a Luis Andrés Valerio, conocido como La Soga, y quien años después de su último trabajo como asesino a sueldo, se estableció con su novia Lía en un tranquilo pueblo costero. Desafortunadamente, su paz no durará mucho tiempo, ya que su novia Lía es secuestrada por alguien que quiere obligarlo a volver a su antiguo oficio. Manny Pérez, Sarah Jorge León, Hada Vanessa, Chris Mcgarry, Juan Fernández, Félix Germán y Vicente Suriel, actúan en esta película dominicana.

El Exorcismo de Dios Cuando los niños de un pequeño pueblo mexicano comienzan a morir de posesión demoníaca, los habitantes buscan la ayuda de Peter Williams, un sacerdote norteamericano marcado por un exorcismo que salió mal. Williams es considerado un santo entre sus feligreses, pero su primer encuentro con el demonio le dejó tocado para siempre. Ahora, deberá superar sus miedos para enfrentarse de nuevo contra el mal.