Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Manny Pérez presenta "La Soga 2", en la que el actor se estrena como director

Avatar del Listín Diario
Pachico TejadaSanto Domingo, RD

Una película de acción y suspenso, rodada en Estados Unidos y Santo Domingo, es lo que presenta "La Soga 2", que llegará a las salas de cine local a partir de este jueves 17 de febrero. La noche del pasado martes, la cinta, dirigida y protagonizada por Manny Cruz, tuvo su estreno de gala.

La proyección tuvo lugar en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Downtown Center, y en ella estuvieron varios de los actores que participan, entre ellos, Sarah Jorge León, Juan Fernández, Vicente Suriel, y el propio Manny Pérez.

De igual manera, entre los invitados estuvieron presentes los actores Héctor Aníbal, Yorlla Castillo, Wilson Ureña, Lumy Lizardo, y los humoristas Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo hijo, entre otras personalidades del entretenimiento local.

La trama abarca la vida de Luis Andrés Valerio, conocido como La Soga, quien años después de su último trabajo como asesino a sueldo, donde era bastante solicitado, se estableció con su novia Lía en un tranquilo pueblo costero.

Desafortunadamente, no disfrutaron de la paz por mucho tiempo, ya que Lía es secuestrada por alguien que quiere que Luisito use sus habilidades por última vez.

Con la vida de Lía en juego, Luisito se enfrenta a un grupo de peligrosos asesinos, incluido un asesino particularmente misterioso que ha esperado durante mucho tiempo la oportunidad de igualar el marcador con su rival, La Soga.

Además de Manny en el elenco participan también Hada Vanessa, Chris Mcgarry, Félix Germán, Albania Matos y Jay Ramírez.

La película se estrenó primero en la ciudad de Santiago, por ser la tierra natal de Pérez, para luego ser presentada en gala premier en Santo Domingo. Fue exhibida en Nueva York, convirtiéndose en la primera película latina en lanzarse tanto en los cines como en las plataformas Amazon Prime, Apple TV, Google Play y Vudu.