Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Julia Fox, la actriz de "Diamantes en bruto" protagonista de un romance fugaz con Kanye West

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Desde hace más de un mes, Kanye West ha causado controversia con su reciente pareja Julia Fox, quien ha despertado interés en el mundo de la farándula por conocer su trayectoria y la breve historia de amor que compartió con el rapero estadounidense. ¿Quién es Julia Fox? Nacida en Milán, Italia y con 32 años de edad, es una actriz con ascendencia italiana y americana. Debutó en el mundo de la actuación en el año 2019 con la película ‘Diamantes en bruto’, producción que compartió protagónico con Adam Sandler. A pesar de que ha trabajado en la actuación, Fox ha confesado que le gusta la producción, dirección y escritura, uno de sus sueños es tener una serie de televisión en la plataforma Netflix. Según la revista Vanity Fair, también es fotógrafa y ha publicado dos libros donde se encuentran algunos de sus trabajos en esa área como Heartburn - Nausea, en 2015, y PTSD, el 2016. Y por si fuese poco, siente una gran atracción por la moda, pues ha trabajado como modelo para marcas como Diesel y posado para publicaciones de Vogue Italia y en 2015 en la portada de Playboy. Julia tiene un hijo de un año de edad, fruto de su antiguo matrimonio con el piloto Peter Artemiev, con quien rompió su relación cinco meses luego del nacimiento de la criatura. Una relación que floreció y se marchitó en un abrir y cerrar de ojos Kanye y Julia se conocieron el pasado 31 de diciembre en el restaurante italiano ‘Carbone’, ubicado en Miami. Según lo que la actriz ha narrado, la conexión entre ellos fue inmediata, y bien que lo han demostrado. El 4 de enero fueron vistos saliendo de la obra Slave Play y más tarde se dirigieron a un restaurante en el Greenwich Village. Julia ha expresado lo divertido que es compartir con el rapero y sus vibras. Ha compartido con amistades del hombre y consideró que fue un ambiente muy “orgánico”.

Tras su salida, fue sorprendida por la reservación de una suite que había hecho Kanye en Manhattan, donde llenó el lugar de ropa lujosa, lo cual la sorprendió completamente. Incluso ha contado que se sintió como Cenicienta en medio de un cuento, “es el sueño de toda niña” dijo.

Pero como nada es para siempre, el cuento terminó para Julia mucho antes de lo previsto. El día de ayer, a través de un comunicado a Page Six, se confirmó la ruptura de la pareja, “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos” dijo el representante.

Asimismo, la actriz italiana posteó en sus historias de Instagram un texto en el que decía que su expareja y ella habían quedado en buenos términos, publicación que luego fue eliminada junto a imágenes que tenía junto a la celebridad.

Algunos de los seguidores de las figuras han asumido que la causa de su rompimiento fue el regalo de San Valentín que el norteamericano le envió a su exmujer, Kim Kardashian.

El gesto se trataba de una camioneta, la cual tenía escrito ‘Mi visión es Krystal Klear’ repleta de flores, y además posteó imágenes del presente en su cuenta de Instagram.

El lunes, la actriz confirmó su ruptura con Kanye West y dio a entender que fue en buenos términos: “Amo a Kanye. Seguimos siendo muy buenos amigos y no le deseo nada más que lo mejor”.