Listin Diario Logo
03 de julio 2022, actualizado a las 09:46 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 14 de febrero de 2022

¡Fuera de la piel! Famosos se borran tatuajes del “amor”

Anuel, Karol G, Belinda, Christian Nodal, Lupillo Rivera, Mozart la Para, Marc Anthony, son algunos de los famosos que se han tatuado por amor

  • ¡Fuera de la piel! Famosos se borran tatuajes del “amor”
Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

Hay muchas formas de demostrar el amor y algunos famosos optan por hacer de una manera radical y permanente; tatuándose en homenaje a su pareja.

Aunque en la mayoría de los casos la relación no funciona y el amor acaba y los famosos terminan arrepintiéndose de haberse tatuado y optan por cubrir o eliminar la prueba de lo que alguna vez llamaron “amor eterno”.

Anuel, Karol G, Belinda, Christian Nodal, Lupillo Rivera, La Perversa, Mozart la Para, Marc Anthony, Eva Longoria, son algunos de los famosos que se tatuaron por amor y terminaron quitándose el recuerdo de la piel.

Nodal

Recientemente el cantante mexicano Christian Nodal anunció de manera repentina que su relación con la también artista Belinda terminó. Entre otras cosas, lo que se preguntan sus seguidores es qué pasará con los tatuajes que se hizo en honor a la cantante.

“Nodeli”, como les apodó la gente, se hicieron tatuajes a juego a principio de su relación en el 2020. tatuaron el número 4, que es representativo del día en que inició esta historia de amor. Además, la cantante se plasmó en el tobillo las iniciales de su exnovio (CN) dentro de un corazón.

Al igual que las exparejas de Belinda, Nodal se dibujó parte del rostro de la cantante en el pecho ocupando toda la parte de los senos. Así, se pueden apreciar, en negro, los grandes ojos de la actriz mirando fijamente al frente.

También entre su oreja y la barba derecha, la palabra "Beli" en el mismo tono que el anterior. El tercero también lo tatuó en su cara, es en color rojo y lo colocó en la parte superior derecha de la frente, justo arriba del ojo; se trata de la palabra "Utopía" con un corazón, en honor a una canción de su ahora exnovia. 

Belinda completó el tatuaje del corazón

El tatuaje del corazón tiene su propia historia, pues la intérprete dijo en una entrevista que ese corazón se completaría cuando conociera al amor de su vida.

Anuel cubre el rostro de Karol G

El cantante Anuel, quien vive un intenso romance con la dominicana Yailin la más viral, compartió el proceso de eliminación del tatuaje en honor a su expareja, el cual se trataba de un selfie en el que estaba con Karol G hace más de un año.

Pero, ese no es el único tatuaje que hace referencia a la colombiana, Anuel AA tiene en su mano izquierda y que de hecho quedó a la vista de todos, cuando le puso el anillo a la dominicana, el nombre original de Karol G (Carolina).

Una vez se hizo público el hecho de borrar o cubrir el tatuaje, los que se inclinan a la colombiana escribían en los comentarios de Instagram la frase “el amor no se borra como los tatuajes”.

Lupillo Rivera

El año pasado, el cantante mexicano Lupillo Rivera borró de su cuerpo el tatuaje de Belinda tras el compromiso amoroso de la cantante con su colega y compatriota Christian Nodal.

Lupillo Rivera había dicho que jamás de quitaría el tatuaje de Belinda y sus cercanos afirman que él mantenía la esperanza de retomar su relación con la intérprete de "Amor a primera vista".

Además de Lupillo Rivera, el ilusionista Chris Angel, otro ex de Belinda, también salió a mostrar que ya había transformado su tatuaje que decía “Beli” y ahora dice “God”.

Lupillo y Chris Angel no son los únicos que se han borrado tatuajes cuando terminan relaciones amorosas.

 

La Perversa

Los exponentes urbanos La Perversa y Yomel el Meloso vivieron una controversial relación que incluyó tatuajes a juego. Una larga frase que se plasmaron ambos en la espalda con el nombre de “Tu perverso” y “Tu melosa”.

Sin embargo, tras terminar la relación la cantante decidió cubrir el tatuaje por la imagen de un animal.

Lo mismo hizo el cantante urbano Mozart la Para sustituyó por un cuervo el tatuaje del nombre de su exesposa Alexandra MVP.

Marc Anthony, por ejemplo, hizo lo mismo cuando terminó su relación con la diva Jennifer López.

La presentadora de televisión Lizbeth Santos sustituyó el tatuaje de la letra “E” con el que hacía alusión a su ex esposo Eugene Reualt, por el dibujo de una flor de cayena roja.

El cantante puertorriqueño estuvo casado entre 2004 y 2014 con Jennifer López, pero tras la separación, él decidió cubrir el nombre de ella que tenía tatuado en la muñeca derecha.

La actriz Eva Longoria tenía al menos tres tatuajes en honor a su exesposo, el jugador de baloncesto Tony Parker, a quien le pidió el divorcio el 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de los cuales casados,

El primero de los tatuajes de Longoria estaba en su cuello, y decía “Nine” (“Nueve”, en español), como el número de la camiseta que el deportista usaba cuando jugaba con los San Antonio Spurs de la NBA.

Otro muy visible indicaba la fecha de su boda, “7 de julio de 2007”, en números romanos (VII-VII-MMVII), y estaba en su muñeca derecha.

Cuando se divorciaron, Eva fue de inmediato a remover los dibujos que alguna vez simbolizaron su amor por el basquetbolista francés, publicó el portal Genial.guru.

Su colega Denise Richards estuvo casada con el actor Charlie Sheen y ambos tenían tatuado el nombre del otro en el tobillo y la muñeca, respectivamente.

Sin embargo, el amor llegó a su fin, motivo por el cual decidieron hacer borrón y cuenta nueva.

Denise, por ejemplo, decidió cubrir el nombre de Sheen con un hada, mientras que él tapó el nombre de ella haciéndose una especie de pulsera, reseñó Genial.guru.

Para honrar a su entonces marido, Antonio Banderas, Melanie Griffith decidió tatuarse en el brazo derecho un corazón que adentro tenía el nombre de él.

En 2014, una vez que comenzaron los trámites de divorcio, la actriz decidió borrar por completo el símbolo del amor que le profesaba.

Angelina Jolie y Billy Bob Thorton estuvieron casados de 2000 a 2002 y ella llevaba un tatuaje que decía ” Billy Bob “.

Una vez que se eliminó ese tatuaje, en el mismo lugar Angelina se tatuó las coordenadas de los lugares donde nacieron familiares suyos.