Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La película dominicana "La Soga 2" realiza su premier en Santiago

Se dan cita el protagonista Manny Pérez, Vicente Suriel y otros más del elenco

Manny Pérez encabezó la presentación de la película "La soga 2".

Manny Pérez encabezó la presentación de la película "La soga 2".

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoSantiago de los Caballeros, RD

La película "La Soga 2" realizó en Santiago su premier en la Plaza Internacional en Santiago, donde se dieron cita el protagonista Manny Pérez, Vicente Suriel y otros más del elenco.

Manny Pérez, protagonista de la saga, expresó el orgullo que siente de ser santiaguero y por esa razón fue que decidió presentar primero el lanzamiento de este proyecto cinematográfico en su ciudad natal.

"Tenemos una tremenda película, en Estados Unidos está acabando en los cines y plataformas digitales. Tiene mucha acción, suspenso, drama y hasta un poco de amor" comentó el actor, quien además estuvo como director, productor y escritor de la historia.

Pérez agregó que esta segunda parte para él es mejor que la primera y con los siete años que duró para escribirla espera que sea del agrado de muchos.

Con alegría, Pérez destacó la participación de este filme en el Festival Internacional de Cine de Toronto, llegando a ser "un palo" no solo para él sino también para el cine dominicano.

La Soga 2 es una cinta de acción y suspenso que se estrenará en los cines dominicanos el próximo jueves 17 de febrero, esta vez narrando la lucha de Luisito (La Soga) por rescatar el amor de su vida, mientras confronta sus demonios internos y su violento pasado.

Tags relacionados