Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra teatral "Chinola La Trilogía" se estrena este viernes 18 y sábado 19 en el Teatro Nacional

El Teatro ‘PiedePuente’ se presentara este viernes 18 y sábado 19 de febrero en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional a partir de las 8:30 P.M, para presentar en ambos dias la obra teatral ‘bar Chinola La trilogía’

Apropósito del mes del amor y la amistad, el espectáculo está enfocado en aquellas personas que están enamoradas y a los no tan enamorados. Dos presentaciones llenas de humor y picardía donde cada personaje con sus atrevimientos buscan explorar el amor, sin embargo se ven desafiados por el miedo a entregar su corazón.

El director y dramaturgo, explicó que la puesta en escena aborda el amor desde distintos puntos de vista: la amistad, la relación de pareja e incluso la soltería y el amor propio; intentando así explorar otros temas subyacentes como la dependencia emocional, la frustración, el miedo y la honestidad para con quienes decimos amar.

El reparto está integrado por Aileen Said, Iván Mejía, Laurent Rojas y Jason Calcaño, bajo la producción de Solanyi Gómez y Richarson Diaz (quien además escribió los textos y tiene acargo la dirección artística).

Contacto

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional a RD$1000.00 pesos por persona; y una preventa de RD$800.00 por persona, exclusiva hasta el jueves 17 de febrero, escribiendo a través del WhatsApp (849) 802-4089 y el instragram: @piedepuenterd.

Tags relacionados