Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel envía advertencia a aquellos que hablan mal de Yailin

El cantante dijo que tiene problemas para manejar el enojo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Yanuel”, la pareja conformada por Anuel y Yailin la más viral continúa dando de qué hablar. En esta ocasión el cantante puertorriqueño envió una advertencia a aquellos que hablan mal de la dominicana.

""Dejen la habladera de mier#$# que tienen con Yailin. Están hablando mier#$% de mi mujer... me voy a casar con ella y se va a quedar con el país”, dijo el artista en varios videos publicados en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Quien me atraca a mí”.

Y continúo enviando una advertencia: “"¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas para manejar de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real".

Hace unas semanas el el reguetonero entregó un anillo de compromiso a la dominicana.

En un vídeo publicado por ella, mientras él le colocaba el anillo, expresó: “La vida es una nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

Desde que empezó a difundirse la noticia, el público se dividió entre los que apoyaban la relación, y entre los que estaban en contra de la misma, por el hecho de que el intérprete de “Naturaleza” es un artista internacional, mientras que la joven de 20 años es para muchos simplemente un artista controversial.

Para esas personas el urbano envía un mensaje corto pero directo: “Que hablen todo lo que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”.

Sin embargo, las controversias siguieron cuando el sábado 22 de enero, la colombiana Karol G se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón, y ese mismo día su expareja difundió un video en que besaba a su actual novia.

Una parte de los seguidores de “El Dios del Trap” consideró que éste hizo la publicación con el propósito de dirigir la atención del público hacia ellos, por lo que dejaron miles de comentario negativos, entre los que estuvo la frase: “Y no te cambian por algo mejor, te cambian por algo más rico”, verso que forma parte de la canción “Culpables”, interpretada por la compositora colombiana y el antes mencionado.

+ Tema juntos.

Anuel publicó un video en Instagram junto a Yailin, reproducido casi 20 millones de veces, en el que anuncian el lanzamiento de una colaboración musical.

Comentarios. Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Lo más comentado ha sido el hecho de que la canción se publicará el 14 de febrero, fecha en la que la ex de Anuel, y también cantante, Karol G, cumpleaños, lo que muchos ven como una indirecta, pero otros los defienden alegando que ese día se celebra “San Valentín”, por lo que es normal que se publiquen canciones de amor en esos días.

Interpretación. Para muchos después de terminar con Karol G, el puertorriqueño ha vivido pendiente y “a las sombras de la ex”.

Tatuajes. El cantante subió historias en las que mostraba el proceso de nuevos tatuajes que se hizo, respecto a eso también se cree que aprovechó la ocasión para cubrirse el tatuaje en la espalda, el cual se trataba de un selfie en el que estaba con Karol G hace màs de un año.

Pero, ese no es el único tatuaje que hace referencia a la colombiana, Anuel AA tiene en su mano izquierda y que de hecho quedó a la vista de todos, cuando le puso el anillo a la dominicana, el nombre original de Karol G (Carolina).

Tags relacionados