Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Dr. Ramses llega a ritmo de merengue

El artista de música urbana vuelve a los escenarios con el estreno de su video musical “Ya me cansé”

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El artista de música urbana Manuel Ramses Cedano, mejor conocido como Dr. Ramses, vuelve a los escenarios con el estreno de su video musical “Ya me cansé”.

El video dirigido por el productor Luis Gómez Film será presentado este lunes 31 de enero en programa de televisión de extremo a extremo, que se transmite por Telemicro canal 5 y Digital 15.

El merengue urbano escrito por el artista, con arreglos musicales del maestro Edwin García, fue grabado en los estudios 440 de New York y terminado en los estudios de J&N Recorsds en la República Dominicana.

Este es un merengue urbano de desamor basado en una historia la cual le puede tocar a cualquier persona dice el artista. El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales Dr. Ramses, quien reside en Estados Unidos, el año pasado fue ganador de dos premios urbanos, uno en la ciudad de New York y otro en New Jersey. También fue reconocido por los Premios Latinos como artista internacional del año 2021.

Otro de los logros que se anota el cantante es que tiene una participación especial con su tema musical “Agua Sol y Arena” en la película México dominicana yo soy Bernabé, una producción de Alberto Espinal, la cual se exhibirá por segunda vez a este Domingo en el palacio del cine de Blue Mall en el Festival de Cine Global Santo Domingo.

Tags relacionados