Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manny Cruz abre segunda función de concierto “Dominicano de corazón”

El cantante dominicano se presentará los días 11 y 12 de febrero en el teatro La Fiesta

Manny Cruz se presentará los días 11 y 12 de febrero en el teatro La Fiesta

Manny Cruz se presentará los días 11 y 12 de febrero en el teatro La Fiesta

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Manny Cruz anunció una segunda función del concierto “Dominicano de corazón” para este 11 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Estamos muy entusiasmados y contentos con la respuesta del público. Estamos trabajando muy duro para ofrecerles el mejor show de mi carrera como merenguero porque se merecen lo mejor. Vamos a celebrar juntos el mes del amor y de la dominicanidad”, resaltó el artista al hacer el anuncio.

La gira “Dominicano de corazón” en Santo Domingo estará en escena los días viernes 11 y sábado 12 de febrero, bajo la producción de Alberto Zayas, dirigida por Antonio González y un cuerpo de baile bajo la dirección del coreógrafo Marcos Taveras.

Además, será para toda la familia y admitirá niños desde los dos años en adelante, acompañados de un adulto, abarcando lo mejor del repertorio de Manny Cruz y que contará con todas las medidas y protocolos de salud.

Hasta el momento, el intérprete de “Sabes enamorarme” anunció al cantante Daniel Santacruz como invitado, junto al cual estrenó recientemente el merengue “Dame una noche”, en la que también participa Nacho.

El concierto cuenta con el apoyo de Crisol, y las boletas están a la venta Uepa Tickets, Tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo).

Tags relacionados