Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tokischa es nominada como “Mejor nuevo artista latino” en los Premios iHeartRadio

Tokischa compite con Eslabon Armado, Grupo Firme, Maria Becerra y Nicki Nicole.

Tokischa es la única dominicana nominada en los Premios iHeartRadio de la Música.

Tokischa es la única dominicana nominada en los Premios iHeartRadio de la Música.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La exponente urbana dominicana Tokischa fue nominada como “Mejor nuevo artista latino” en los Premios iHeartRadio Music Awards.

Tokischa compite con Eslabon Armado, Grupo Firme, Maria Becerra y Nicki Nicole.

En los premios también destacan en la categoría de "Artista latin pop / reggaeton del año" los puertorriqueño Bad Bunny, Farruko, Rauw Alejandro y los colombianos Camilo y Karol G.

En la caegoría de "Canción del año de pop latino / reggaetón" figuran "Bichota", interpretada por Karol G; “In Da Getto” - J Balvin & Skrillex; “Pepas” - Farruko; “Todo De Ti” - Rauw Alejandro, y “Yonaguni” - Bad Bunny.

A nivel general, Justin Bieber lidera con nueve la lista de nominados a los Premios iHeartRadio de la Música gracias a sus dos grandes éxitos colaborativos de 2021, “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon y “Stay” con The Kid LAROI.

La estrella emergente Olivia Rodrigo le sigue con ocho menciones por su sencillo debut “drivers license”, mientras que Doja Cat y Giveon obtuvieron siete cada uno para la entrega de premios, prevista para el 22 de marzo en Los Ángeles.

Los premios de iHeartRadio honran a los artistas más escuchados del año en sus estaciones y aplicaciones, y los fans pueden votar en varias categorías, incluyendo mejores letras, mejor cover y mejor video musical, entre otras.

Tags relacionados