Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arcángel no está conforme con la justicia de PR y envía mensaje a su hermano fallecido

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD.

Arcángel no está conforme con el sistema judicial de Puerto Rico, el exponente urbano dijo sentir cierta desconfianza en el proceso de la la vista preliminar del accidente de tránsito en el que murió su hermano Justin Santos, que se llevó a cabo en el día de hoy, en el Tribunal de Primera Instancia, vista que fue pospuesta para el mes de marzo.

“Hoy comienza tu proceso mi ETERNO CAMPEÓN!! Mi Fe en DIOS es GIGANTE pero diminuta ante el sistema judicial, pero Volviendo a la Fe que tengo en DIOS confió en que a lo mejor tu caso será diferente. Tu NO nos dejaste, ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este dolor INMENSO dentro de mi pecho! ¡Tengo tu sonrisa clavada dentro de mi mente, cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti! Ósea, cada vez que pestañeo”, se lee al principio de su escrito.

Y continúa: “B desde que te fuiste todos los días son tuyos y serán hasta que DIOS quiera porque si para mantener tu recuerdo dentro de mí tengo que llorar toda una VIDA con gusto lo haré, y al final las gracias a CRISTO daré por permitirme limpiar mi alma a diario y a la vez mantenerse VIVO. Así que ya sabes B Sigue mandando LUZ y FUERZAS pa acá que hacen falta! Podrían ganarle y hasta esquivar la ley en el campo terrenal, pero evadir la JUSTICIA DIVINA DEL SEÑOR es IMPOSIBLE!”, expresó Arcángel a través de sus redes sociales.

La muerte de Justin, ocurrida en noviembre, se produjo a causa de un accidente de tránsito provocado por la señora Mayra E. Nevárez Torres, quien conducía en estado de embriaguez.

Tags relacionados