Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicana Norky Arroyo Batista gana fama diseñando originales chaquetas a urbanos

LA NATIVA DE EL SEIBO LE HA DISEÑADO A El MAYOR CLÁSICO, KIKO CRAZY, BABY FACE Y BULOVA

Norky Batista se destaca con diseños de chaquetas originales a artistas en Nueva York.

Norky Batista se destaca con diseños de chaquetas originales a artistas en Nueva York.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránNueva Jersey, Estados Unidos

Ella se ha destacado de forma acelerada y convincente, haciendo viral su nombre artístico de Norky Batista, al diseñarle chaquetas a urbanos y figuras de fama en Nueva York.

La pegada de sus originales diseños de jackets o chaquetas, le han creado una cartera de clientes VIP y al ser colgado en los muros de artistas famosos, despertando interés, de quienes la siguen por las redes.

La seibana, quien lleva tres años y medio en el oficio, va camino a alcanzar el anhelado 'sueño americano', que creía lejano, hasta que expuso su talento y creatividad en la Gran Manzana.

Los diseños los hace desde su casa en Nueva Jersey, utilizando técnicas con sus propias manos, ganando una demanda descomunal.

Figuras del medio artístico como Kiko El Crazy, El Mayor Clásico, Baby Face, El Súper Nuevo y DJ 3mend2, muestran sus diseños, además de la Sexóloga Heidy Martínez y Bulova, entre otros de renombre.

El negocio ha ido creciendo, dando oportunidad para Norky pensar en contratar personal y consagrarse como orgullo de su familia y el pueblo que la vio nacer. El precio por diseño ronda los 250 dólares y los pedidos son en línea.

Valora lo emprendedor de su padre Harold Arroyo y el ejemplo de su abuelo Ricky Nelson, en El Seibo, de donde llegó con inquietudes que ha desarrollado con especial originalidad en las espaldas de artistas y clientes que lo demandan.

Norky, quién vino a La Gran Manzana, decidida a superarse y alcanzar sus metas, hará una pasarela con los diseños en La Gala Seibanos Brillantes que se llevará a cabo el sábado 5 de febrero, en el restaurante Casa del Mar, ubicado en la avenida Webster del Bronx, Nueva York, dedicada a Cesarin Gerónimo y con Nicky Soul.

Espera ganar cada día más espacio y continuar diseñándole a famosos, para elevar su marca como orgullo dominicano.

Fotos: Cortesía de Norky Batista.