Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel y Yailin muestran su romance en las redes

Avatar del Listín Diario
Yariel FerrerasSanto Domingo, RD

El reciente romance que ha salido a la luz entre los artistas urbanos Anuel AA y Yailin comienza a florecer a través de las redes sociales.

A pesar de que fue una noticia que el puertorriqueño confirmó en una entrevista con Rodner Figueroa, ya los seguidores y medios de comunicación olían que la pareja se traía algo en el ámbito amoroso.

“Lo que se ve, no se pregunta”, esas fueron las palabras de Anuel al preguntársele por su nueva historia de amor con ‘Yailin la más viral’, como es conocida en la farándula dominicana. El intérprete de ‘China’ reconoció, además, que la chica lo hace muy feliz.

Una de las principales muestras de amor que los seguidores pudieron presenciar fue a través de Instagram, donde peluches y arreglos florales llegaron hacia la también artista urbana mientras se encontraba en la clínica.

Esto fue revelado por medio de un video publicado por Yailin con la canción ‘Eres todo en mí’ de la cantante mexicana Ana Gabriel de fondo, más un mensaje en la descripción que decía “Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo, Enma”.

Después de esto se han visto videos en las cuentas de Instagram de ambos donde se muestran cariño y afecto mutuamente. Lo más reciente fue un video que posteó el artista junto a su pareja mientras se daban un beso, donde comentó que nunca la dejaría sola.