Listin Diario Logo
27 de mayo 2022, actualizado a las 07:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 22 de enero de 2022

Sofía Vergara transformada en el personaje de la narcotraficante Griselda Blanco

  • Sofía Vergara transformada en el personaje de la narcotraficante Griselda Blanco
  • Sofía Vergara transformada en el personaje de la narcotraficante Griselda Blanco
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD.

La actriz colombiana Sofía Vergara da vida a “la madrina de la cocaína”, Griselda Blanco en la miniserie de Netflix “Griselda”.

La famosa actriz, conocida en el mercado estadounidense gracias a la serie “Modern Family”, compartió una imagen realizada durante la primera semana de grabación.

“¡Griselda Week 1! ¡Este ha sido un proyecto mío que me apasiona durante muchos años! ¡Muy feliz de poder ser parte de la creación de todas estas oportunidades de trabajo para los actores latinos y de que FINALMENTE pueda trabajar junto a un increíble elenco y director latinoamericano! ¡Dar vida a esta historia es un sueño hecho realidad! ¡Gracias a todos por estar aquí!”, escribió la actriz.

También la plataforma de streaming compartió una fotografía en la que se puede apreciar la transformación física de la actriz para este papel.

Esta producción ahondará en la vida de Blanco, quien en los años 70 se convirtió en la reina del tráfico de drogas ilegales entre Colombia y Estados Unidos.

Conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, encabezó un imperio ilegal hasta que fue asesinada en el 2012, en Medellín, a los 69 años.

La miniserie está dirigida por Andrés Baiz, quien también trabajó con Netflix para la serie Narcos y es conocido por dirigir las películas "Satanás" y "Roa".