Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Lápiz y Rochy RD en Hard Rock Café

El papá del rap El Lápiz Conciente y el rapero Rochy RD unen sus talentos en el escenario de Hard Rock Café, este domingo 23 de enero.

La música y carrera de Lápiz quedará plasmada en una noche que incluye todos sus éxitos, en un encuentro de excepción tendente a potenciar el disfrute de todos los asistentes al concierto en base a buena música.

El joven de Los Mina es un precursor del género urbano y gracias al trabajo creativo constante ha construido una carrera sólida que lo posiciona como una columna de la música.

Sus temas como “Yo no te quiero perder”, “Así es mi Mundo”, “Los Ojos Chiquiticos”, “Amor por Accidente”, “Quieren Sonar con el Lápiz”, “Pin Pum”, “Limonada Coco”, entre otros, ya forman parte del imaginario colectivo.

De su lado Rochy RD, es la revelación de los últimos dos años de la música urbana debido a la pegada de sus éxitos y al dominio que está teniendo como uno de los reyes de los views.

Su relevancia en estos momentos quedó evidenciada con la recomendación que hizo la revista Billboard al ponerlo como uno de los 22 artistas latinos a seguir en este 2022.

Y es que sus temas como “Ella no es Tuya”, “Millonario”, “Los Ilumunaty”, “Un Jerarca”, “Millonario Real”, “Uva Bombom”, “El Perico”, “Bandido”, registran una cantidad de views colosal.

Tags relacionados