Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Los Reyes Felipe y Letizia inauguran Fitur ajenos a la posible separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Es, sin duda, la noticia del día y, probablemente, del mes o incluso del año, si finalmente se confirman los peores presagios. La Infanta Cristina podría anunciar en las próximas horas su separación matrimonial de Iñaki Urdangarín después de que su marido haya sido pillado por la revista Lecturas en actitud cómplice y cariñosa con una joven rubia.

Unas imágenes comprometidas que han sacudido a la Familia Real que, intentando mantenerse al margen de este inesperado escándalo, prefiere no pronunciarse por el momento. Así, a pesar del delicado momento que atraviesa Doña Cristina, los Reyes Felipe y Letizia siguen adelante con su agenda institucional y esta misma mañana han presidido la inauguación de la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en el recinto ferial de IFEMA.

Demostrando una vez más su apoyo incondicional al sector turístico en un momento complicado a causa de la pandemia, los Reyes se han mostrado de lo más relajados y, tan cercanos como siempre, han conversado con algunas de las autoridades presentes en la inauguración de FITUR - como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto - además de saludar con la mejor de sus sonrisas a diferentes expositores y profesionales del sector.

Rodeados de numerosa seguridad durante su paseo por los pabellones del recinto ferial de IFEMA, ha sido muy complicado preguntarles a Don Felipe y Doña Letizia por las sorprendentes imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cómplice con una misteriosa mujer rubia y por la reacción de Doña Cristina a esta presunta deslealtad. Un tema sobre el que los Reyes - sin relación con el matrimonio desde el escándalo de Noos - prefieren mantener silencio.