Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cardi B ayuda a familias de víctimas del incendio sucedido en el Bronx

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD.

Según el portal TMZ la rapera de origen dominicano Cardi B se asoció a “The Mayor’s Fund to Advance New York City” para ayudar a cubrir los gastos de las víctimas mortales del incendio que sucedió, el pasado 9 de enero, en el Bronx, Nueva York.

En el fatal siniestro fallecieron 17 personas, de las que ocho eran niños, a través de la institución la intérprete de “I Like It” ayudará a las familias afectadas con los gastos fúnebres de sus parientes.

“No puedo imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no se preocupen por los gastos que conllevan el entierro de sus seres queridos, y esto los ayude a seguir adelante y a sanar. Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia”, dijo Belkalis Almánzar, verdadero nombre de Cardi B, a TMZ.

Las víctimas fueron honradas en un funeral masivo que se realizó el pasado domingo 16 de enero, en el Centro Cultural Islámico, a 3 kilómetros del edificio de 19 pisos donde se produjo el incendio más mortífero de la ciudad de Nueva York en tres décadas.

Tags relacionados