Listin Diario Logo
29 de septiembre 2022, actualizado a las 01:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 17 de enero de 2022

Cantautora cristiana Elizabeth Sánchez es nominada a Premios Redención

  • Cantautora cristiana Elizabeth Sánchez es nominada a Premios Redención
Santo Domingo, RD

La cantautora cubana de música cristiana Elizabeth Sánchez es nominada a los Premios Redención, en la categoría mejor álbum del año, por su disco “Nace una Esperanza”. 

Los Premios Redención, es una organización dedicada a reconocer y honrar la música cristiana, asociados a la Academia de Arte Cristiano de Nueva York, anualmente evalúan y premian a los artistas cristianos latinoamericanos mas influyentes en los Estados Unidos e Hispanoamérica. 

En su primer álbum “Nace una Esperanza”, Elizabeth transforma su historia de vida en canciones, y narra como el poder de la fe y la oración cambian los pronósticos mas adversos en verdaderas victorias. Desde su primer aliento, Elizabeth probó ser una luchadora, aferrándose a la vida.

Durante el parto, sufrió una bronco aspiración total de meconio que le provocó tres paros cardiacos respiratorios, dejándola en coma por 28 días. A pesar de las consecuencias de su nacimiento, Elizabeth es hoy una cantante lírica reconocida que ha despertado interés en influyentes promotores de la industria musical. Su impactante historia ha sido transmitida por la televisión nacional en Estados Unidos, México, Colombia, Honduras, República Dominicana y otros países.

A los cuatro años, se muda con su familia a la República Dominicana y descubre su amor y pasión por la música, en particular el canto. Cantar se convierte en la manera de expresar sus más íntimos pensamientos y sueños. A los 11 años, se muda a los Estados Unidos donde continúa sus estudios. Contra todo pronóstico, Elizabeth terminó sus estudios universitarios en música vocal, especialidad “Música Clásica” y participa en la Opera de Miami como soprano. 

Sus canciones, han estado en las listas de popularidad por varias semanas en reconocidas emisoras de Estados Unidos y Latinoamérica. Elizabeth agradece y honra a Dios, por su infinita misericordia y por la sabiduría y amor que depositó en sus padres Ricardo y Elizabeth Sánchez para guiarla durante las adversidades y victorias en su vida.

La joven cantante, después de varios años sin visitar su querida y admirada República Dominicana, se dispone a realizar un media tour en el mes de febrero, en el Cibao y Santo Domingo, por lo que está sumamente alegre por la oportunidad de llevar motivación y esperanza con su música y testimonio de vida a su querido pueblo dominicano.  

El álbum “Nace una Esperanza” esta disponible en todas las plataformas de música digital. Pueden conocer más de impactante historia de vida y música en sus redes sociales, página Web y su canal de YouTube como “elizabethsanchezmusic”.