Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De 23 preguntas a Anuel solo le falta responder si Yailin y él son definitivamente pareja

El coqueteo entre el puertorriqueño y la dominicana se espera que pase de lo virtual a lo real

Anuel y Yailin presumen su acercamiento a través de las redes sociales.

Anuel y Yailin presumen su acercamiento a través de las redes sociales.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Muchos seguidores de Anuel y Yailin la Más Viral esperan que el coqueteo virtual que el puertorriqueño y la dominicana exhiben en las redes sociales pase pronto a lo real, confirmando sus aparentes amores de manera pública.

De 23 preguntas que pudieran hacérsele a Anuel la que todos quisieran respondiera es si Yailin y él son definitivamente pareja.

Ese beso apasionado es esperado por segundos. Es la prenda más preciada por sus seguidores.

"Que no panda el cúnico", el tiempo dirá. Mientras, ellos prefieren seguir el juego mediático en el que mantienen entretenidos a sus fanáticos y a la prensa del corazón.

En lo que se deciden, hay que seguir viéndolos jugar y conformarse con ver el reloj, la yipeta, las joyas y los adictos que ellos pudieran mostrarse ante los miles de Cupidos que están flechándolos desde las redes sociales.

Por lo pronto, dieron una nueva pista: él pubicó un video en el que resaltan las joyas y el reloj que lleva Yailin.

"Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima", comentó sobre el clip, dando a entender que se las regaló él.

Ella, en cambio, también compartió vídeos de fiestas, donde se observa cómo él tiene un brazo por encima de sus hombros.

Al parecer, Anuel ya pasó el luto de su ruptura con la colombiana Karol G y anda en celebración desde finales del 2021 con la dominicana y ambos han compartido videos en los que se les ve muy juntos en una velada con amigos.

Desde entonces, se comenta que el rapero le habría hecho costosos regalos en el último tiempo.

Aunque hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido los rumores, seguidores y la farándula da por sentado que entre ellos hay algo más que amistad.

Yailin La Más Viral es una cantante dominicana de música urbana pero que también tiene una gran pasión por el baile.

La joven nació en Santo Domingo en una familia donde hay varios médicos. Debido a ello pensó en estudiar Medicina antes de convertirse en cantante.

Comenzó participando como bailarina en videos musicales para algunos urbanos dominicanos. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto.

Actualmente realiza sus interpretaciones en género urbano, especialmente reguetón y dembow.

En 2020, Yailin presentó el sencillo "¿Quién me atraca a mí?" junto a su colega y compatriota Haraca Kiko, y así se convirtió en tendencia en TikTok.

En 2021, presentó el tema "Depósito de leche" y "Cuero", con videos oficiales en su canal de YouTube, donde tiene 185,000 suscriptores.

Tags relacionados