Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Jay Cee El Gurú presenta el video de “Graduado de la calle"

Jay Cee El Gurú, estrena el video musical de su nueva canción, “Graduado de la calle", tema de su autoría, y en el cual hace una colaboracion con el cantante urbano Flow Celestial y el musico y productor musical Carlitos Padrón.

La canción hace referencia a la vida de un joven que nace en un barrio de Santo Domingo, pero de familia pudiente, y la que hace enfasis en la forma diaria de su vivir desde que amanece hasta que anochece, de una manera muy inteligente y elocuente.

El rodaje del video toma lugar entre las ciudades de Fairview, NJ – Phillipsburg, NJ – Manhattan, Yonkers y el Bronx, Nueva York, y comienza entre tomas e imágenes que cuentan la historia de la cancion, mientras comparten amigos y familiares de “El Gurú” en diversas actividades del diario compartir.

En su pasada producción, “Rhythm", el artista llenó las expectativas con un sonido nuevo, diferente, con temas como “Que te suelte en banda”, “Si no te vuelvo a ver” y “El malo de la novela”, que siguen sonando en las emisoras del país, centro y sur america y Europa, y estan disponibles para descarga gratis en todas las plataformas digitales.

Tags relacionados