Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Posponen para julio los conciertos “Tres Grandes Voces...Tres Grandes Divas”

Los conciertos “Tres Grandes Voces...Tres Grandes Divas”, en el que compartirán escenario las españolas Paloma San Basilio y Pasión Vega, y la dominicana Maridalia Hernández, los días 12 y 14 de febrero, ha sido pospuesto para el viernes 22 y sábado 23 de julio de este mismo año.

La decisión de los productores del espectáculo se hace en vista de la situación sanitaria que vive la República Dominicana de cara a la variante del COVID-19 denominada Omicron, con casi seis mil casos diagnosticados formalmente por día.

"De esta manera, las tres artistas, así como la producción, contribuimos a garantizar la salud del público dominicano acogiéndonos a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y a las de la Organización Mundial de la Salud", explicó César Suárez Pisano, empresario artístico responsable de los conciertos.

Suárez recordó que en su quehacer en área del entretenimiento -que ya ronda los 57 años- es la primera vez que pospone un evento. "Pero la salud del público, de los artistas participantes y de los miembros del staff, está por encima de cualquier consideración", concluyó Suárez.